martes, 5 de octubre de 2010

10/5 Ahorro diario

     
    Ahorro diario    
   
Avanzabus, 33% de descuento en todas las rutas
October 4, 2010 at 7:30 PM
 

bus.jpgSerá maravilloso viajar hasta….¡¡donde quieras dentro de la penísula!. Hay una oferta que no dejará indiferente a los más viajeros, compra tu billete con Avanzabus y tendrás un 33% de descuento en todas las rutas.

El periodo del viaje lo debes de hacer entre el 13 de Octubre hasta el 30 de Noviembre (ambos inclusive), más de quince días con los billetes bien baratos. Las plazas están sujetas a disponibilidad, si quieres viajar ten presente en reservar cuanto antes tu viaje y tu asiento con descuento.

Como siempre, busca y compara, es la mejor opción para evitar compras y reservar con prisas y perder descuentos y promociones que puedes tener a tu alcance. En este caso verás Madrid/ Valencia por 16 euros o Madrid/ Salamanca por algo menos de 9 euros. ¿Tienes alguna oferta mejor?

Enlace | AvanzaBus
En Ahorro diario | Pepecar apuesta por la Tarifa Plana en el alquiler de coches



   
   
El Mago abuelo y su chango desaparecido con descuento
October 4, 2010 at 6:23 PM
 

mayores.jpgEl Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad, se celebró el día 1 de octubre, desde aquí nuestras felicitaciones más sinceras. Desde hace unos años me dedico, además de bloguear, al cuidado profesional de personas mayores entre otros colectivos y a día de hoy pocas cosas me dan tanta satisfacción.

Todas las iniciativas alrededor de estos pequeños jóvenes mayores me parece estupenda, hay una que me ha llamado la atención y la quiero comprartir con vosotros. Ediciones El Naranjo hace una promoción muy especial, un 30% de descuento en su libro “El Mago abuelo y su chango desaparecido”, de María Baranda con ilustraciones de Cecilia Rébora.

Tendrás hasta el 15 de octubre para comprarlo con este descuento, una historia de abuelos y nietos para leer en familia. Los textos están escritos de manera rítmica y sonora y nos brindan la posibilidad de jugar con las palabras para pasar un rato muy divertido.

Enlace | Sácale jugo a la lectura
En Ahorro diario | Algunos portales de libros de segunda mano



   
   
Consejos de ahorro de la semana
October 4, 2010 at 1:46 PM
 

ahorro.jpg

Ya no me ha quedado otra que aceptar que el frío y la lluvia están de vuelta para quedarse unos meses porque ya está más que claro, y eso que me quedaron ganas de pisar la playa por última vez. Pero va a ser que no, po lo menos en Galicia. Y toca renovar armario, vuelta a las botas y vuelta al paragüas y al abrigo.

Y todo ellos siempre impica algún gasto. Por aquí seguimos puntuales a nuestra cita de resumiros todos los consejos de ahorro más importantes de la semana pasada ya, que os hemos contado en este nuestro blog y en otros. Saca la agenda y apunta por si no lo has hecho ya, ¡qué no se te escape nada!

Para empezar, recordarte lo importante que es elegir el súper al que ir a hacer la compra, ya que dependiendo de unos y otros, podemos ahorrar una importante cantidad de dinero al año. Y en cuanto a lo de planificarla o no, a veces sale caro.

Además del cambio de estación, este mes sube la luz y la bombona de butano, pero baja el gas natural. Y puede que sea un buen momento para pasarte por PC City, que tienen interesantes descuentos.

Como dato curioso, en Cómo Ahorrar nos cuentan que en China, las niñas van al baño a hacer pipí de pié para ahorrar agua. Además y volviendo a nosotros, nos recomiendan lo útil que es tener una cuenta calderilla.

Y hablando de cuentas bancarias, en Yo no llego a fin de mes nos dan una serie de anotaciones importantes a tener muy en cuenta por si alguna vez tenemos que hacer alguna reclamación. También nos recuerdan que irse de vacaciones o hacer una escapada rápida este otoño no tiene porque dejarnos el bolsillo resentido. Y si llevas coche familiar, recuerda lo fundamental que es el seguro, ahórrate también disgustos.

Y hablando de viajes, por aquí te contamos que Renfe utiliza los ‘packs’ para vender los billetes. Y que en Cataluña hay importantes descuentos en albergues.

Eso sí, si vas a Málaga ten cuidado con dejarte llevar por la pasión en la calle.



   
   
Si estas en BCN atento a la página web de Art Barcelona
October 3, 2010 at 8:00 PM
 

art-barcelona.jpg

Si usted reside en la capital catalana y es un apasionado del arte, debería estar atento a la página web de Art Barcelona, donde ‘cuelgan’ muchas actividades culturales, de visitas a museos y exposiciones que se van a realizar de manera gratuita en la ciudad de Barcelona, la principal asociación española de arte contemporáneo.

Este año se celebra el XX aniversario de su asociación con un programa muy especial, que sin lugar a dudas nos traerá alguna sorpresa, que hará honor a su lema:

Potenciar y consolidar la oferta artística, concentrándose en su difusión y promoción en el ámbito español e internacional.

¿Quién se anima a echar un ojo y beneficiarse de sus actividades?

Imagen | wolfgangstaudt
En Ahorro Diario | ¡Se levanta el telón en Madrid!



   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.tematicavariadaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓