martes, 5 de octubre de 2010

10/5 Fandemia

     
    Fandemia    
   
Amaia Salamanca, de Leticia Ortiz en noviembre
October 4, 2010 at 8:54 PM
 

amaia.jpg

Leti Ortiz y el príncipe Felipe anunciaron su compromiso el sábado 1 de noviembre de 2003 y se casaron el 22 de mayo de 2004. Se convirtió en la noticia del año por ser quién era cada uno, ¡un show! Pero ahora son felices y comen perdices y en breves verán su historia en una miniserie de Antena3. Tiene que ser la leche lo de ver tu vida en la tele, ¿o no?

Parece ser que la cadena tiene pensado estrenarlo coincidiendo con el séptimo aniversario del anuncio de su compromiso oficial y la pedida de mano, que fue cinco días más tarde. Lo que aún no se sabe es el día exacto para el estreno, pero rondará esa fecha...

Y para seguir abriendo boca os dejo con una foto de la pedida de mano de Amaia Salamanca y Fernando Gil como ‘príncipes de Asturias’.

pedida.jpg

Ya no los veo tan parecidos aquí, ¿no?

En Fandemia | Primeras fotos de la boda real de Amaia Salamanca



   
   
¡No paran los rumores!: ¿Se casará Lady Gaga en diciembre?
October 4, 2010 at 8:53 PM
 

Lady Gaga y Luc Carl

Atención, porque esto de las bodas de famoseo está a la orden del día. Si Katy Perry acaba de hacer su despedida de soltera y nos enterábamos el otro dia que Rihanna estaba pensando en casarse también… ahora es de Lady Gaga de la que hay rumores de boda.

Y no solo eso, sino que hay fuentes que afirman que la boda tendrá lugar este mismo diciembre. Al parecer, esto lo ha explicado ella misma, aunque todos sabemos que esta mujer disfruta lanzando rumores y polémica sobre si misma.

Para redondearlo, una supuesta fuente cercana ha dicho: "Finalizamos la gira europea en Londres justo antes de Navidad, una fecha idónea para contraer matrimonio". ¿Nos lo creemos… o pasamos?

Vía | los40.com
En Fandemia | Los nuevos zapatos de Lady Gaga, ¡super cómodos!



   
   
Más datos sobre lo nuevo de Britney... ¡calentito calentito!
October 4, 2010 at 8:40 PM
 

Britney Spears y Lady Gaga

No estaba muerta, estaba de parranda. O eso es lo que parece a veces con esta mujer, que desaparece un poco del mapa a etapas. Pues no, tampoco estaba de parranda sino preparando el que será su próximo álbum.

El omnipresente Perez Hilton ha desvelado más datos sobre el trabajo. Concretamente sobre sus productores: Dr. Luke, por un lado, y Max Martin, por el otro. ¿Os quedáis igual? Pues tenéis que saber que este segundo es el encargado del exitazo de "Baby One More Time", con lo que la cosa no es moco de pavo.

Justamente esta misma semana hemos sabido, y gracias a Billboard, que la fecha de lanzamiento del disco está prevista para 2011, aunque no sabemos exactamente cuándo. ¿Qué os parece? ¿Volvemos a la Britney de los inicios?

Vía | los40.com
En Fandemia | I love Rock’n Roll, de Britney Spears, es la peor versión de la historia



   
   
Michael Bublé se ríe del famoseo... ¡y de Justin Bieber!
October 4, 2010 at 8:22 PM
 

Michael Bublé

Exactamente no se ríe indiscriminadamente de él (bueno, un poco), sino que pretende retratar el "famoseo" actual y claro, no puede obviar la figura de Justin Bieber, uno de los fenómenos de masas del momento.

El videoclip en cuestión se llama "Hollywood" , y en él podemos ver a Bublé vestido a lo Bieber (con una gorra de lado, un poco paletillo), con su flequillo y haciendo gestos en plan él, mientras es entrevistado por una copia de Oprah Winfrey.

Michael Bublé dice que "Hollywood está muerto" y aquí se encarga de demostrarlo. No sabemos cuánta gracia le habrá hecho esto al Bieber ni a los otros "representados" aquí, pero la cosa tiene hasta gracia. Os dejo el vídeo a continuación, y a ver qué pensáis.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Noticias 2d
En Fandemia | Justin Bieber, ¡toma botellazo de agua!



   
   
'Pekín Express 3', 2ª etapa: La tarjeta verde salva a Jorge y Cuchi de la expulsión
October 4, 2010 at 12:11 AM
 

c

Pekín Express comenzó la semana pasada pero yo ya estoy súper enganchada, fandémicos. La segunda etapa de la ruta del dragón ha sido durilla para los concursantes, aunque para unos más que otros. Sorprende el hecho de que algunos ya se quejen bastante de los cansados que están y de lo inimaginable que es la aventura; pues no quiero ni pensar cuando lleven más tiempo entonces.

La etapa ha iniciado aún en Vietnam y el programa ha querido conmemorar algunos de los episodios históricos más importantes que tuvieron lugar allí, sobretodo durante el juego de inmunidad.

Y bueno, como decía, esta etapa se ha hecho muy cuesta arriba para algunas de las parejas, sobretodo por el jueguecito de la bandera negra que han decidido incorporar los del programa. Pero vayamos por partes.

Arranca la carrera

Un juego un tanto peligroso era lo que proponían los del programa a los concursante para la segunda etapa de la carrera. Cada pareja debía de escribir en una hoja el número de kilómetros que estarían dispuestos a realizar andando, sin medio de transporte. La pareja que más se acercara a la cifra ideal propuesta por el programa, y que contenía un sobre que sostenía Raquel, debería realizar a pie lo que había marcado. Los que más se han acercado han sido María y Fernando, los desconocidos. Si lograban cumplir el reto debían escoger entre dos sobres: uno con una ventaja y otro con una desventaja.

Muchas parejas han optado con pasar directamente del juego, pues no les recoompensaba el riesgo que corrían de llevarse la desventaja. Aún así, María y Fernando han decidido jugar y, con suerte, han sabido escoger la ventaja: ganar una plaza en el juego de la inmunidad.

La pelea de las Collado

Sí, las he bautizado así y no voy a cambiar de parecer. Me refiero a las amigas cuarentontas liberales y pijas, quienes han sufrido su primera crisis matrimonial; vamos, que han tenido su primera pelea. Todo ha ocurrido porque justo cuando les quedaba muy poco para llegar a la primera meta, les ha sonado el busca indicándoles que debían detenerse y buscar alojamiento. Mientras Menchu era partidaria de seguir avanzando, aunque fuese a pie, Sonia estaba dispuesta a descansar en casa de algún lugareño.

c

Al final han ido avanzando andando, pero iban peleándose a saco. Sonia, finalmente, ha parado en seco y ha amenazado a su compañera con irse del programa, pues no estaba dispuesta a pelearse con ella. Al final ambas se han reconciliado y se han fumado el cigarro de la paz.

La inmunidad

Las hermanas Eibar, el padre y la hija y la pareja de primos. Éstos son los tres duos que han ocupado los tres primeros puestos de la primera meta y los que, en principio, iban a jugar la inmunidad. Claro que la disputa al final ha incorporado a una pareja nueva, la de María y Fernando, que habían conseguido una plaza en el juego gracias a su prueba de los kilómetros. Éstos, además, debían decidir a qué pareja le quitaban el puesto, por lo que Cuchi y Jorge se han quedado fuera sin poder jugar la inmunidad.

Para conseguir la salvación el reto que les proponía el programa era el siguiente: debían sumergirse en unos túneles que en su día fueron usados por los vietnamitas para protegerse de las bombas de la guerra. Allí en los túneles tenían que ir encontrando unos mástiles para poder izar una bandera. Los más rápidos ganarían el juego. Claro que, también estab la opción de encontrar un casquillo de bala en un foso de tierra, pues de esta forma la pareja podía robarles un mástil a sus contrincantes.

El juego se ha saldado con la victoria clara de las hermanas Sandra y Belinda, que están demostrando que pueden llegar muy lejos.

eibar

La banderita

Las prometedoras hermanas vascas partían con ventaja respecto a sus compañeros, y no solo por haber obtenido la inmunidad. Antes de partir el programa les ha permitido hacer un regalo envenenado a sus compañeros: una bandera negra que haría que la pareja que la portara bajara automáticamente un puesto en la clasificación final de meta. Las hermanas se la han dado al dúo de azafatos, pues los consideran rivales fuertes.

La bandera en cuestión era como una especie de patata caliente y se podía pasar de una pareja a otra. Por eso, los concursantes no solo tenían que seguir con la carrera, también tenían que esconderse de la pareja que portara la bandera negra. Claro que era difícil saber quién la llevaba, porque la bandera ha ido pasando de unos a otros.

Al final los que se la han quedado sin poder quitársela de encima han sido la pareja formada por padre e hija, quienes parecen haber formado muy buen tandem con la pareja de desconocidos. Más el padre que la hija, que no soporta que su padre abogue por el buen rollo cuando en realidad lo que está quedando es como un tanto. Vamos, que ella es competitiva a saco y el padre la frustra… Finalmente no les ha penalizado el llevar la bandera, pues han llegado en quinto lugar.

Los desconocidos se pelean

Y si hemos visto piques entre las Collado y entre padre e hija, también lo ha habido entre los desconocidos. Vamos, que la chispa prende también cuando no hay confianza de por medio. El caso es que Fernando se queja de que María se pare cada dos por tres a comprar tabaco o a maquillarse, cuando en realidad están en una carrera. Así se lo ha manifestado a la chica, aunque a gritos, y ésta enseguida le ha replicado.

Al final se les ha pasado un poco el mosqueo, pero sospecho que ésta no va a ser la única pelea en la que se enreden estos dos. A todo esto, no veas el interés que despierta María en los vietnamitas, quien no pueden dejar de admirar sus voluptuosos pechos. Y sí, la chica tiene una delantera importante, pero es que incluso le han pedido si podían tocarle las tetas. Como quien pide acariciar el perro del vecino, oye.

Etapa no eliminatoria

Poco a poco han ido llegando las parejas a la meta final, con la incertidumbre de si habían sido los últimos o no. A la cola iban las parejas formadas por Sandra y Menchu, las Collado, y Cuchi y Jorge, los primos de la 3ª edad. Raquel ha anunciado finalmente que eran éstos los últimos en llegar a la meta… Pero no se marchan a casa, pues el sobre verde ha determinado que esta etapa no era eliminatoria, por lo que la pareja puede continuar en el concurso, aunque llevando un handicap. ¿qué les pondrán?

En Fandemia | ‘Pekín Express 3’: el matrimonio sevillano es el primero en caer. Primeras impresiones



   
   
¡Nos encanta el homenaje a Antonio Vega!
October 3, 2010 at 7:09 PM
 

Antonio Vega

Su muerte fue, sin duda, uno de los momentos más difíciles para la música española, así que era de esperar que pronto se promoviera la idea de realizar un homenaje a su figura.

Y ya ha llegado. ¡Y nos encanta! Más que nada porque "El alpinista de los sueños: homenaje a Antonio Vega", que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre, incluye revisiones de sus temas más conocidos… tanto por gente tan famosa como Amaral como por grupo de pop independiente como lo son Zahara o Lori Meyers.

Los temas que encontraremos son "Esperando nada", por estos últimos, "Persiguiendo sombras" por Zoé, "Atrás", por Amaral, "Tesoros", por L.A y Nena Daconte, y otras colaboraciones que incluyen a Anni B. Sweet, Depedro con Calexico, Los Planetas, Love of Lesbian con Zahara, Bunbury, Irma La Dulce, Iván Ferreiro, Napoleón Solo, Shuarma, Bebe con Shinoflow y Marlango. ¡Nos encanta!

Vía | los40.com



   
   
Rihanna usará partes de 'I'm with you', de Avril Lavigne, en un nuevo tema
October 3, 2010 at 6:21 PM
 

Rihanna

Qué tienen que ver Avril Lavigne y Rihanna no lo tenemos demasiado claro, pero sí sabemos que el "I'm with you" de la canadiense fue un temazo en su momento. El caso es que, según se dice, Rihanna usará algunos samples del tema para una canción de su nuevo disco.

La canción en cuestión lleva por título "Cheers" (el "salud" en inglés) y hasta sabemos ya un trocito de la letra que nos invita a alzar nuestras copas y brindar: "Everybody put your glasses up / Cheers to the freakin’ weekend / I drink to that / Everybody put your glasses up / Don't let the b**tards get you down / Drinks on my mind and my mind on my money."

Como sabéis, el álbum, “Loud”, saldrá a la venta el próximo noviembre, ya mismito. Y con esa portada que os mostrábamos el otro día, la cosa promete fandémicos.

Vía | OMG Music
En Fandemia | ¡Ya hemos visto la portada de lo nuevo de Rihanna!



   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.tematicavariadaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓