martes, 5 de octubre de 2010

10/5 Zonafandom

     
    Zonafandom    
   
Fan Hell: 2x04 - El contexto I
October 3, 2010 at 9:52 PM
 

Fan Hell 2x04 - El contexto I

Apurando a última hora pero ya estamos aquí otro fin de semana más. David no deja de pedirme que dibuje escenas llenas de personajes y situaciones referenciales que no ayudan en absoluto a que las tiras sean rápidas de dibujar. Pero en el fondo me encanta que me lo ponga difícil, ¿para que engañarnos?

Nota del Guionista: Aunque Fan Hell ya lleva casi una treintena de tiras, la gran mayoría las guionicé hace muchos años (entre 6 y 8). La primera temporada tenemos que entenderla como un remake (aunque la mayoría nunca fueron editadas), donde lo único que hice fue arreglar ligeramente unos guiones un poco desfasados, y dar mucho apoyo moral a Adrik, que es quien realmente curra.

Todas las tiras que ya no cumplen el típico esquema de 6 viñetas, y apuestan por un formato apaisado mucho más acorde al webcomic, son completamente nuevas. Y, tras unas cuantas tiras para ir calentando motores, mi intención es empezar a generar una trama alrededor de los personajes. Añadir un contexto, en vez de chistes inconexos cada semana. Así pues, aquí tenemos ‘El Contexto’ (tira doble) que será el inicio de una redefinición (suponiendo que alguna vez hubieran sido definidos) de los personajes.

Galería | Fan Hell
Fan Hell en ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana



   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.tematicavariadaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓