miércoles, 6 de octubre de 2010

10/6 Fandemia

     
    Fandemia    
   
Mario Casas y Maxi Iglesias: chicos 'Cosmopolitan 2010'
October 5, 2010 at 11:44 PM
 

mario_maxi.jpg

La cita para ver a estos dos guaperas de traje tan estupendos de la muerte y para que se nos caiga la baba sin remedio era la gala de los premios Cosmopolitan 2010, que coindiá con el décimo aniversario de la revista. Y aún por encima de bombones, que ya iban a arrasar sin premio, los dos se llevaron el gato al agua.

Maxi Iglesias fue uno de los galardonados, por ser el Mejor Actor de Televisión. Su antigua compañera de ‘Física o química‘ Úrsula Coberó fue la encargada de entregarle este premio en un reencuentro muy bonito sobre el escenario. En la categoría de cine se llevó la palma Mario Casas, que recogió el premio al Mejor Actor por pelis como ‘Mentiras y gordas’ o ‘Fuga de cerebros’. ¡Tremendos los dos!

Otros de los premiados fueron Adriana Ugarte, protagonista de ‘La señora’; Raquel Sánchez Silva, presentadora de ‘Pekín express’ o Dani Martín. Pero volviendo a nuestros premiados favoritos, ¿a quién le sienta mejor el traje?

Vía | FórmulaTv



   
   
Se vuelve a elegir tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa': las candidatas
October 5, 2010 at 11:21 PM
 

virginiajpg.jpg

Otra vez lo mismo fandémicos, ¿os acordáis de la elección de Maite que tardaran años? Pues se repite la historia, la nueva tronista de ‘Mujeresy hombres y viceversa’ que ocupará el lugar de Silvia será elegida por el público en un proceso que seguramente será laaaaaaaaaaaargo. Y ahora os cuento quiénes son las candidatas.

La más flipante de todas es Virginia, como ya os había comentando y que (muy a mi pesar) creo que tiene bastantes opciones de llegar al trono por la buena impresión que mucha gente tiene de ella, que la ven como la niña bien y modosita del programa que nunca se saltaría las normas. Otro nombre que también escucharamos ya es el de Arantxa la pretendienta de Raúl, a la que también veo con muchas posibilidades.

¿El resto? Pues están Honinse (dioooooos no), Noelia (pretendienta de Rafa Mora), María (pretendienta de Oliver), Elsa (pretendienta de Oliver y Raúl), Ana (pretendienta de Vicente), Zaira (pretendienta de Oliver) y Jackie (pretendienta de Oliver también y otra que igual puede tener opciones). ¿Cómo lo veis? ¿A quién ponemos de tronista? Yo me quedo con Arantxa, que era muy maja y muy mona la chica.

En Fandemia | Por dios, que no queremos a Gerardo de ‘Gran Hermano 11’ de tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’



   
   
Lady Gaga Vs. Justin Bieber, ¿Quién llegará antes a los mil millones de visitas en youtube?
October 5, 2010 at 9:26 PM
 

Lady Gaga y Justin Bieber son el fenómeno musical del momento. Sí, el segundo, aunque moleste, también. Y lo suyo es curioso, porque, a pesar de generar odios a mansalva, el chaval no para de vender discos y conseguir cifras de órdago en muchos ámbitos.

Como en youtube, en donde ambos luchan, de igual a igual, por conseguir un récord: alcanzar los mil millones de visitas. Y es que ambos están muy cerca de conseguirlo. En concreto, se estima que Lady Gaga lo consiga el 20 de octubre, gracias a una media de 1,8 millones de visitas al día.

Justin supera el promedio diario, consiguiendo 3,7 millones de reproducciones cada día, pero la relativa distancia que tiene con Gaga hace que, en principio, no alcance esa cifra hasta el 1 de noviembre. El duelo se presenta muy muy interesante. ¿Quién ganará? De momento, el vídeo más visto de la historia es “Baby”, de Justin Bieber, con 345 millones de reproducciones, superando los 288 millones de “Bad Romance”.

Vía | La Verdad



   
   
'El Internado'. Capítulo 7x13: 'El último aliento' SPOILERS
October 5, 2010 at 8:55 AM
 

asdf

El final de ‘El Internado’ se acerca y, a pocos capítulos para el gran final, la intriga aumenta y los personajes disminuyen. Sí, ya se sabía que en el episodio de ayer alguien importante en la trama de la serie fallecía, pero seguro que pocos apostaban por Elsa. Aunque al principio era un personaje no muy querido, poco a poco se ha ido ganando la estima de los espectadores con su ya inolvidable coletilla: “Estamos hablando de más de 400 niños, Coronel”.

La muerte de Elsa fue sin duda el acontecimiento más importante del capítulo ‘El último aliento’, según mi parecer, y las cada vez más frecuentes muertes en la serie me hacen preguntarme si alguien quedará vivo ahí dentro.

Pero no adelantemos acontecimientos y repasemos con calma lo acontecido ayer en la laguna negraaaahahaahahrghgh (esto es sonido gutural de la apertura de la serie).

El teniente Garrido: Por su hijo ma-ta”

Por fin sabemos qué pinta el teniente Garrido en todo el tinglado y qué le hace estar del bando de los malos. Porque mi foro interno se negaba a aceptar que este hombre fuera tan malo así por naturaleza, pero después de haberse cargado a Lucía y a Roque, ya no había perdón de Dios que valiera para mi gavilán.

El caso es que ayer pudimos ver unos flashbacks de Garrido en los que el teniente lloraba la pérdida de su esposa y de su pequeño. En tal momento de desolación el coronel aparecía en la sala para asegurarle al soldado que había una forma de recuperar a su hijo: Ottox. También vemos como ambos acuden a una doctora (la nazi que faltaba y que por cierto hablaba a trompicones) que le asegura que pueden clonar a una persona. ¿Y qué ejemplo pone? El de Eva Wolf y Paula Novoa Pazos.

Claro que el recuperar a su hijo tiene un precio, aliarse con ellos y obedecer a todo lo que le ordenen. Y así hace Garrido, quien se convierte en un soldado obediente como el que más y deja sus escrúpulos a un lado para matar a quien se tercie o para tenderle una trampa a quien sea.

Clara como cabeza de turco

Y así lo hace Garrido con Clara, a quien le tiende una trampa. Cuando comienzan a sospechar que hay un topo dentro del internado, la agente de policía no exime de culpa al soldado y comienza a investigarlo. Pero éste es lo suficientemente listo como para preparar pruebas en contra de Clara y librarse así de cualquier sospecha. Cuando Garrido se encuentra con la profesora de balet, la envia a la verja para que Hugo acabe con ella.

Y así sucede, pues nadie va a dejarla salir de allí estando infectada; ni tan siquiera su condición de embarazada puede otorgarle un billete de salvación. Poco le importa a Hugo que Clara albergue en su interior un hijo de ambos, pues la asesina a sangre fría en la alambrada. A todo esto, ¿Clara embarazada de Hugo? Vamos, venga.

Fermín y Rebeca, los héroes sin capa

Me declaro absolutamente fan de esta intrépida pareja, fandémicos. Fermín ya ocupaba un lugar de honor en mi top5 de deidades de la tele, pero Rebeca ha demostrado ser también muy grande. Ambos se infiltran en el campamento de soldados con el objetivo de llevar a Max de vuelta a la Laguna Negra, para que éste pueda construir la máquina.

max

Aunque al principio nadie sospecha de la infiltración, el teniente Garrido logra avisar de ello a Hugo y enseguida saltan las alertas. Fermín y Rebeca, entonces, lo tienen más difícil que nunca, pero es no quita que lo vayan a intentar. Mientras la chica intenta conseguir el uranio enriquecido (me suena a actimel esto) para la construcción de la máquiina, Fermín saca de la tienda a Max y ambos esperan a Rebeca en una furgoneta. Cuando ésta está apunto de alcanzarla, alguien se interpone en su camino, Hugo.

Y así nos dejan, com Fermín y Max huyendo de los disparos en un coche y con Rebeca retenida por los militares, lo que nos hace presagiar un final muy triste para ella. Espero que sobreviva, la cazanazis es muy grande.

Adiós Elsa, adiós

Mientras, las cosas no andan mejor dentro del internado. El pánico está más latiente a cada minuto que pasa del día y los chicos se están comenzando a rebelar, con Rubén-cara-cartón como líder. La directora intenta que las cosas no se le vayan de las manos, pero sabe que apenas le queda tiempo para solucionar nada, pues lleva varios días infectada y no ha tomado medicina alguna.

e

Ni siquiera logra intimar con el teniente Garrido, a quien le tenía unas ganas locas (normal, ¿lo has visto?); aunque mejor para ella, no era justo que volviera a liarse con otro de los malos malísimos tras su affair con Noiret.

El desmayo de Elsa es el primer síntoma para ver que se acerca su final. La directora, consciente de su grave situación, pide a Jacinta que avise a Marcos y a Paula para poder despedirse de ellos. Muy emotivo el momento, por cierto. Incluso el mayor de los Novoa Pazos consigue perdonarla, pero ya es tarde para Elsa. Tras agradecer a Jacinta todo lo que hizo en su día por su hermano (el gnomo), un búho entra en la habitación y Elsa expira su último aliento.

Rubén, líder de la revolución

El chico listo del colegio sigue queriéndose escapar, ya no le importa que haya minas, soldados y disparos a punta pala, pues tiene un plan. Marcos es el primero que se enfrenta a él y lo culpa de la histeria colectiva que se está adueñando del colegio, pero incluso Iván comienza a comprender a Rubén.

1

Tanto es así, que decide ayudarlo y escaparse con él. Pero cuando Iván, Julia, Vicky y otra chica (que resulta ser Paloma de Supermodelo 2007) esperan a Rubén en un coche, éste aparece con una sorpresa: Paula. El chico ha descubierto que la niña es inmune y sabe que es intocable para los militares, por eso la secuestra, como salvaconducto.

Cuando Iván se da cuenta de los planes de Rubén enseguida intenta pararlos, pero se ve obligado a obedecerlo cuando éste desenfunda una pistola. Al final huyen en el coche Rubén, Paula e Iván, quien conduce el coche. Pero cuando el chico comienza a sufrir pérdidas de visión y se queda ciego por momentos, Rubén escapa con la niña por el bosque.

cigo

Marcos, Vicky, Julia y Moribundo-Iván van detrás de él, pero en el camino se encuentran con algo que los deja parados: el cadáver de Roque colgado de un árbol, como si se hubiera suicidado. Y es en ese momento cuando yo me digo: Vale, muy fuerte, pero ¿podría alguien seguir corriendo para intentar salvar a Paula? Graciaaas.

Atreviminto, verdad o beso

La trama de los niños de esta semana ha estado cuanto menos curiosa. Paula, Evelyn, Lucas y Javier Holgado juegan a atrevimiento, beso o verdad cuando Lucas confiesa sus sentimientos por Paula. Eso despierta el enfado de Evelyn, quien acaba convenciendo a Paula para que bese a Lucas después de comer ajos. El chico, sin embargo, sabe que poco puede hacer contra el destino, pues ha soñado que besaría a Paula y está convencido de que el sueño se va a cumplir.

Los números

Al principio del capítulo, cuando los de Antena3 dejaron de hacer el tonto con la publicidad (un minuto y volvemos, dos anuncios y volvemos, cuatro minutos y volvemos), vimos cómo Max se volvía a colar en un sueño de Iván. El ingeniero le decía al chico que debía memorizar unos números (07 15 24 35 44 57) que había en la pizarra, pues solo de esta forma lograrían salvar el colegio.

¿se acordará Iván de los números? ¿qué significado tendrán éstos? ¿Serán los números para abrir la escotilla de ‘Perdidos’?

Vía Fotos | formulatv
En Fandemia | ‘El Internado’. Capítulo 7×12: ‘Hasta que la muerte nos separe’, ¿Qué te pareció lo que le ocurrió a Roque en el último capítulo de ‘El Internado’?



   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.tematicavariadaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓