miércoles, 6 de octubre de 2010

10/6 Zonafandom

     
    Zonafandom    
   
Zack Snyder dirigirá 'Superman: Man of Steel'
October 5, 2010 at 10:43 AM
 

Superman Zack Snyder

¡Bombazo! Señores y señoras, tras varias semanas oyendo rumores sobre posibles directores y protagonistas para la nueva película de Superman, rumores que incluían a Darren Aronofsky, por poner el último ejemplo, por fin parece ser que Christopher Nolan, productor de la película se ha decidido por Zack Snyder para dirigir la nueva película de ‘Superman: Man of Steel‘.

Sí, habeis leído bien, nada más ni nada menos que el mismísimo, único e incomparable Zack Snyder el responsable (o irresponsable, según como lo veais) de las adaptaciones de ‘300‘ y ‘Watchmen‘ y que se encuentra ahora mismo metido de lleno en su próxima película ‘Sucker Punch‘. Parece ser que tras las reuniones que ha mantenido Nolan con distintos directores al artífice de ‘El Caballero Oscuro’ le ha convencido el planteamiento que les ofrecía Snyder.

‘Superman: Man of Steel’ está siendo guionizada por David S. Goyer, el guionista de confianza de Christopher Nolan, de hecho suyo es el guión de las películas de Batman. De momento no termina de estar claro si es un reboot completo o si, al igual que con ‘Superman Returns’ nos encontraremos con una pseudocontinuación. Lo que sí que sabemos es que tendrá relación con ‘Superman II‘ de Richard Donner por lo que las hipótesis más insistentes giran en torno a un enfrentamiento con Zod en la Zona Fantasma.

La verdad es que si en algo se caracteriza Zack Snyder es de crear películas muy vistosas y que a priori tienen muy buena pinta, aunque después defraude. La verdad es que parece el hermano gemelo mediocre de Nolan ya que a ambos les gusta “megahypear” sus pelis, solo que Nolan logra que el hype se corresponda con la calidad de la peli.

Vía | Deadline (¡gracias Manu_Aguilera!)



   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.tematicavariadaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓