jueves, 7 de octubre de 2010

10/7 Fandemia

     
    Fandemia    
   
'Sin tetas no hay paraíso', a la italiana
October 6, 2010 at 11:28 PM
 

duqui.jpg

Ayer por la noche en Italia vieron ‘Sin tetas no hay paraíso’ a la italiana en Canal 5, del grupo Mediaset de Berlusconi. Y causó sensación, fijo.

La adaptación para esas tierras lleva el título de ‘Le due facce dell’ amore’ (Las dos caras del amor) y está protagonizada por Danielle Liotti, que será ‘il Duca’, el Duque italiano y es el que vemos en la foto.Y digo yo, se dan un aire, ¿no? Y no es que se me esté llendo la cabeza con los parecidos, creo…

Caterina será Nathalie Rapti Gomez, también parecida a Amaia Salamanca. Y seguramente tendrá el mismo éxito que ha tenido en nuestro país. ¿Terminará todo igual o cambiará el final? ¿Algún amigo italiano que nos lo cuente?

Vía | VerTele
En Fandemia | Confirmado: no habrá más temporadas de ‘Sin tetas no hay paraíso’



   
   
Especial los mejores grupos de 'America's best dance crew': Beat Freaks
October 6, 2010 at 10:00 PM
 

a

Alison Al*Star, Teresa Espinosa, Lindey Out There, Lady Jules, Keeley Lok N Key, Rino, Maryss from Paris, B-Girl Shorty: esos ocho nombres artísticos corresponden a ocho magníficas bailarinas, cada cual con su particular estilo. Juntas y revueltas forman el grupo 'Beat Freaks', una banda que causó furor en la tercera edición de 'America's best dance crew'.

La semana pasada ya os comentábamos algo sobre este espectacular programa, que reúne a los mejores grupos de baile callejero de Estados Unidos, quienes compiten entre sí para agenciarse el galardón y el reconocimiento de ser los mejores de su país. El reality en cuestión ya lleva 5 ediciones y, si en el anterior post os hablábamos de 'Poreotix', los ganadores de la quinta sesión, ahora os traemos a las finalistas de la tercera temporada: 'Beat Freaks'.

Y digo finalistas porque, a pesar de ser de lo más grande que he visto y seguramente hayáis visto en vuestra vida, no lograron imponerse a 'Quest Cr3w', una gran banda también que logró proclamarse vencedora de la tercera edición de ABDC. Para muchas las ganadoras morales, ahí va una compilación de videos que muestran su paso por el programa.

Podríamos destacar muchas cosas buenas de este grupo, pero me quedo sobretodo con que son capaces de montar coreografías espectáculares, con infinidad de pasos dificilísimos y de ir bastante clavadas.

2

No solo eso, también tienen un estilazo espectacular y son muy versátiles, pues lo mismo te bailan súper sexies que se convierten en las b-girls (¿se dice así) más chulas de la calle. Saben idear perfomances muy curradas y algunas de ellas son muy buenas en el suelo y haciendo piruetas.

Semana 1, Din Daa Daa by George Kranz

Empezaron muy pero que muy fuerte y pisando con la pista con poderío. Con una coreografía así es fácil meterse a alguien en el bolsillo; atención a los primeros minutos del baile (0.17 al 0.22) porque es apoteósico.

Semana 2, Independent by Webbie ft. Lil Boosie

Semana 3, Womanizer by Britney Spears

Como diría el mismísimo Rafa Méndez: ¡¡¡¡¡¡fuego!!!!! Muy buena coreografía con la que rindieron en la tercera gala homenaje a la princesa del pop, Britney Spears. El ‘Womanizer’ quedó bastante espectacular en ellas, que sacaron su faceta más sexy sin descuidar la coreografía, plagada de pasos.

Semana 4, Pretty Fly (For a White Guy by The Offspring)

Semana 5, Freeze by T-Pain ft. Chris Brown

Las coreografáis que iincorporan ilusiones son bastante espectaculares en todos los casos. Las chicas decidieron optar por una pelota flotante en el aire que se movía según sus órdenes. Bastante chula la coreografía, a uno de los miembros del jurado lo dejaron absolutamente encantado.

Semana 6, Hot N Cold by Katy Perry

Semana 7, Poker Face by Lady Gaga, Love Lockdown by Kanye West, I’m in L.A. Trick by LMFAO, Closer by Ne-Yo, Get Up by 50 Cent

Cuando se llega a la gala 7 se tiene que demostrar que se es bueno. Las chicas tenían que incorporar difíciles movimientos del hip-hop y del street en su coreografía y lo consiguieron con creces. De lo mejorcito que he visto de ellas, y mira que son grandes.

Semana 8 (con Super Cr3w): Beggin by Madcon

Otras apariciones

Después de su paso en el programa han ido haciendo sus bolos y actuaciones allá donde las han requerido. No solo salen en el videoclip de Justin Bieber ‘Somebody to love’, también han participado en eventos de baloncesto e incluso en un espectáculo para la Warner.

En Fandemia | Especial los mejores grupos de ‘America’s best dance crew’: Poreotix



   
   
¡Así ha sido el paso de Justin Timberlake por 'El Hormiguero'!
October 6, 2010 at 8:40 PM
 

La red social

Corto, cortísimo. Así ha sido el paso de los tres protagonistas de "La red social", la película sobre Facebook que se estrena en España el próximo dia 15, por "El hormiguero". O así nos lo ha parecido.

El caso es que junto a Justin Timberlake, el mayor reclamo del programa, hemos podido ver al nuevo Spiderman y al protagonista de la peli, y la cosa ha sido bastante sosilla, aunque no sé si ha sido todo impresión mía.

Una cosa está clara: muchos flipan cuando pasan por "El Hormiguero" (exceptuando a cutro contados como la familia Smith o Hugh Jackman), y estos no han sido menos.

La entrevista se iniciaba bastante paradita, y ha tenido que ser el mago del programa el encargado de darle un poquito de chicha al asunto.

El caso es que después de unos momentos algo aburridillos hablando sobre la peli (aunque diciendo poco, porque ya se sabe que este programa no se caracteriza por las entrevistas "al uso") hemos pasado al juego de "Adivina si este grupo de Facebook es real o no" y nos hemos reído un poquitín.

Y ha sido aquí también, por cierto, donde nos hemos dado cuenta de que el nuevo Spiderman va un poco de guays y nos cae más bien mal, por lo menos a una servidora.

Mucho más simpáticos han estado después con el tema de los experimentos, con lo que el sabor de boca no ha sido tan malo como parecía al principio. Cortito, eso sí, porque tenían que ir a promocionar la peli. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Alguien más se muere de ganas de verla?

En Fandemia |



   
   
'Física o química'. Capítulo 6x05: 'Crisis'
October 6, 2010 at 8:35 PM
 

1

Ayer tuvimos nuestra dosis semanal de 'Física o Química', serie que, si me permitís decirlo, cada día encuentro más y más flojita… ¿No os da la sensación de que se repiten las tramas cada dos por tres o de que algunas historias están como colgadas?

No sé yo cómo les va a funcionar la cosa de cara a próximas temporadas, porque la nueva generación que nos meten con calzador no me acaba de convencer.

Anyway, aquí estamos una semana más para comentar qué nos deparó el episodio emitido ayer, 'Crisis'. Si tú también lo viste y quieres decirnos qué te pareció, estás invitado a hacerlo. Pero, sin más preámbulos, vamos al resumen. SPOILERS.

La Yoli, en 'Los Protegidos'

Choni poligonera atractiva y de fuerte carácter que aspira a alcanzar el estrellato en el competitivo mundo de la interpretación; no, no hablamos de 'Yo soy la Juani', sino del personaje al que da vida Andrea Duro en la serie, aunque hay que reconocer que la cosa recuerda bastante…

a

El caso es que Yoli sigue persiguiendo el sueño de ser actriz, pero parece que no lo va a tener nada fácil. La chica debuta en televisión, haciendo un cameo en la serie 'Los Protegidos', pero lo que prometía ser una gran oportunidad para darse a conocer acaba resultando un auténtico fracaso. Yoli descubre con sorpresa que le han doblado la voz, y alguien con una voz muy de tonta, dicho sea de paso. Aunque ella intenta quitarle hierro al asunto y se ríe, en realidad está hundida. Las críticas no hacen sino hundirla aún más y Román tendrá que animarla y hacerle ver lo que vale.

Paula no asume responsabilidades

Las cosas no andan bien para Paula. Con su recién maternidad y el colegio apenas tiene tiempo para disfrutar de las cosas que le gustan, como cantar en un musical. Su madre le intenta hacer ver que criar un hijo no es fácil y que tiene que hacer muchos sacrificios. Para más inri, no tienen dinero para costearse el colegio, por lo que Paula debe ponerse a trabajar.

La chica se niega, pues si no acude a los ensayos del musical perderá su papel protagonista. Por eso convence a Teresa de que la sustituya temporalmente. Al final todo acaba descubriéndose y saliendo mal, y Paula acaba aceptando que no puede con todo y que tendrá que dejar el papel de Julieta para Yoli.

David y Fer, cada vez más cerca pero más lejos

Fer sigue preocupado por David y por la vida desenfrenada que está llevando éste últimamente. Cuando se entera por accidente en la consulta del médico de que su ex podría tener sida decide apoyarlo en todo, aún sabiendo que se la está jugando con su pareja, Borja.

Más vídeos en Antena3

David se niega a realizarse las pruebas y al final es Marina la que tiene que convencerlo de que ni la incertidumbre ni el miedo pueden paralizarlo. Cuando David se entera de que no tiene anticuerpos, le niega el resultado de las pruebas a Fer para así hacer que éste pase más tiempo con él.

El novio de Fer se entera del juego sucio de David y se lo recrimina y, al final, Fer también descubre que su ex se ha estado aprovechando de su compasión y de su amistad y decide mandarlo a freír espárragos.

A Marina le pone el médico

El nuevo profesor/médico del Zurbarán ha encontrado en Marina a una admiradora, aunque nada secreta, porque la chica no se corta un pelo y le pide una cita. Para su sorpresa, el hombre acepta la invitación y ambos acuden a cenar.

Pero Marina duda de si contarle o no su condición de seropositiva, pues está harta de que los hombres la rechacen por su enfermedad. Al final la chica omite lo suyo y ambos comparten una noche de pasión. Al día siguiente, sin embargo, los remordimientos no la dejan tranquila y acaba confesándole a Arturo que tiene sida. Éste se enfada al principio, pero al final acaba perdonándola y aceptándola.

Martín le da al parchís

Olimpia está preocupada por su relación con Martín, pues cada día va a peor. Sus problemas sexuales cada vez se agravan más y la profesora de inglés se queda sorprendida al descubrir que Martín suele masturbarse en el baño. Aunque sabe que se trata de una práctica normal, le choca que él no quiera mantener relaciones con ella y sí con una revista de tías en pelotas.

asdf

Olimpia lo intenta todo para ponerlo a tono pero él reniega y no quiere ni nochecita toledana ni milongas. Ella, harta, le propone ir a un especialista para intentar solucionar su problema, pero él se niega. Sorprendentemente, Olimpia refugiará sus penas en la bebida en compañía de Vaquero, quien tampoco supera la ruptura con Verónica.

Verónica, a por su próxima presa

Vale que sea liberal y todo lo que tú quieras, fandémico, pero no me digas que Verónica no se ha desenamorado de Vaquero muy rápidamente. No es por nada pero hace dos capítulos le estaba jurando y perjurando a su ex que Vaquero era uno de los dos hombres de los que estaba enamorada hasta las trancas. Y cuando la cosa se acaba, no tarda ni cinco minutos en poner sus miras en otro, vaya tela.

Vaquero se da cuenta de que su compañera de piso va tras el profesor de arte y está dispuesto a boicotear sus planes, aunque al final acaba comprendiendo que no puede intervenir. Eso sí, le hace ver a Verónica que tiene que tener un poco más de tacto, pues él aún está enamorado de ella. Vaquero, además, quiere quitarle el puesto de director a Martín haciéndose con las riendas de la nueva cooperativa formada por los profesores. Cuando ve en el percal que se está metiendo, rectifica y deja a Martín tranquilo con su cargo.

Clara y el fontanero

casdf

Cuando Ruth se da cuenta de la atracción que siente Clara por el fontanero argentino, decide invitarlo a cenar para amañar un posible romance. Pero su madre no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles al hombre, pues tiene miedo a salir lastimada, y al final la acaba fastidiando con el hombre, a quien acaba rechazando por ser éste un hombre sin estudios. Su actitud clasista le acaba jugando una mala pasada cuando descubre que el fontanero es además licenciado en literatura.

Vía fotos | formulatv



   
   
Lady Gaga hablando en castellano... no te lo pierdas
October 6, 2010 at 8:25 PM
 

Lady Gaga

Que para Lady Gaga sus pequeños monstruitos son lo más importante de su vida no es ningún secreto, y nos encanta encontrar vídeos que nos demuestren lo amable y atentísima que es con ellos.

Si ya la vimos una vez parando una pelea en uno de sus conciertos, ahora la vemos llamando por teléfono en pleno directo a uno de sus fans. Y es que, al parecer, ella se enteró de que este chaval era mexicano y decidió saludarle en castellano.

Era de esperar que uno de los tropocientos mil asistentes grabara ese momento taaan adorable, así que aquí estamos nosotros para compartirlo con vosotros. Lo tenéis tras el salto.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Diario Vasco
En Fandemia | Lady Gaga, embajadora de los soldados homosexuales



   
   
¡Nuevo single navideño de Mariah Carey! ¿Alguien más cree que solo debería dedicarse a esto?
October 6, 2010 at 8:05 PM
 

Mariah Carey

Fandémicos, hace unos años que una servidora piensa esto, y este post es el momento perfecto para hablar sobre el tema: sí, Mariah Carey debería dedicarse solo a los villancicos y los temas de Navidad.

Y no es que no haya tenido grandes éxitos o le falte talento, pero es que realmente este asunto se le da muy, pero que muy bien. Y si alguien lo duda que escuche de nuevo ese "All I want for christmas" que ya se ha convertido en todo un clásico.

El caso es que, con este calor, ya ha sacado un adelanto de su nuevo trabajo, "Merry Christmas II you", que estará en tres formatos y que es una continuación del anterior, que vendió nada más y nada menos que 12 millones de copias. Os dejo el adelanto en el enlace, a ver qué os parece.

Vía | los40.com
En Fandemia | Mariah Carey se pega una hostia padre en el escenario



   
   
Mecandance: la música de Mecano, a lo dance, con caras conocidas
October 6, 2010 at 7:38 PM
 

mecandance

Estoy en shock. Adoro Mecano y, generalmente, todo lo que toca Nacho Cano, pero lo último que ha hecho me ha parecido un escándalo y un horror. Al hombre no se le ha ocurrido otra cosa que versionar los grandes temas de Mecano a lo chunda-chunda ibicenco.

Y el resultado es raruno raruno. Se supone que tenemos que bailar con estos “nuevos” temas, pero lo cierto es que viendo el espectáculo uno sólo puede hacer dos cosas: abrir la boca y pensar horrorizado en las versiones originales y abrir lo boca y disfrutar con el desfile de cuerpos que la cosa nos presta.

Y entre esos cuerpos, caras conocidas, como la de Javi Mota (ex-Banghra), Antonio Martos (ex-D’Nash) o Gerard Martín (actor de “Un golpe de suerte”). Si queréis descubrir cómo suena este invento podéis hacer dos cosas: asistir a la presentación en Kapital el próximo 14 de octubre o visitar su página web. Y luego nos lo cuentas…

Más Información | Mecandance



   
   
David Guetta vuelve para rescatar a.... ¡Christina Aguilera!
October 6, 2010 at 7:23 PM
 

David Guetta

Fandémicos, se ha encargado de relanzar a artistas medio olvidadas como Kelly Rowland de Destiny's Child, ha fabricado éxitos para Black Eyed Peas e incluso para Rihanna y ahora David Guetta quiere a Christina Aguilera.

Que es el productor y dj del momento nadie lo duda, y que Christina Aguilera no pasa por el mejor momento de su carrera… tampoco. El caso es que él ha contado que está usando la gira con Black Eyed Peas para pensar en nuevos temas, y que la quiere a ella.

Por el momento, también hay rumores de que Usher y Will I.am podrían colaborar en ese próximo disco, del que tampoco sabemos demasiado. ¿Qué os parecería la unión Guetta-Aguilera? ¿La compramos?

Vía | los40.com
En Fandemia | Nuevo single de David Guetta… ¡con Fergie!



   
   
Tiziano Ferro también sale del armario
October 6, 2010 at 7:21 PM
 

Bueno, pues ya está confirmado: Tiziano Ferro se une a la moda que ha impuesto Ricky Martin de salir del armario y así lo ha hecho. Después de muchos rumores y de dementirlo alguna que otra vez, ahora ha dicho que está deseando “enamorarme de un hombre“. Se confesó en una entrevista para la versión italiana de ‘Vanity Fair’ diciendo que “era algo que necesitaba hacer ya que desde hace tiempo no me sentía bien conmigo mismo“.

Y a mí me parece estupendo, fandémicos, que lo de ocultar estas cosas ya no se lleva, es que es absurdo. Y eso que él mismo reconoce que antes veía la homosexualidad como una enfermedad. En fin, ¡muy fuerte! Pero rectificar es de sabios y nos encanta que lo haya hecho.

El 20 de octubre publica su autobiografía y seguramente volverá a sacar el tema. Yo ahora os dejo con una de mis canciones favoritas suyas: ‘El regalo más grande’, que cantó en Madrid junto a Amaia Montero, ¡me encaaanta! (sí, tengo el día melancólico)

Vía | Los40
En Fandemia | Amaia Montero canta con Tiziano Ferro



   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.tematicavariadaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓