jueves, 7 de octubre de 2010

10/7 Zonafandom

     
    Zonafandom    
   
'Captain America: Super Soldier', el videojuego del Capi
October 6, 2010 at 5:05 PM
 

captainamericasupersoldier05.jpg

Estaba claro que con la cercanía del estreno, el próximo verano, de ‘Captain America: First Avenger‘, la película que contará las aventuras de Steve Rogers en la segunda guerra mundial, estaría al caer el videojuego. Pues bien, parece que el momento ha llegado y SEGA acaba de anunciar para 2011 ‘Captain America: Super Soldier‘.

‘Captain America: Super Soldier’ será un juego multiplataforma, tanto para consolas de sobremesa como portatiles y nos pondrá en la piel del propio Capi en plena Segunda Guerra Mundial. La historia está escrita por Christos Gage, uno de esos guionistas que a mí no me terminan de convencer y que últimamente ha escrito ‘Los Vengadores: La Iniciativa’ y la actual ‘Avengers Academy’.

Así pues nos encontramos con un juego de acción sumergido en la mitología del Capitán América, luchas contra Cráneo Rojo, Hydra, Arnim Zola… solo les falta incluir a los Invasores y podría quedar un gran juego. Como ya sabeis a mí esto de sacar videojuegos aprovechando la película siempre me ha dado repeluco, pero bueno como siempre es mejor esperar a ver cómo SEGA materializa el proyecto. A continuación os dejo con unas pocas imágenes, diseños y arte conceptual.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
captainamericasupersoldier01.jpg
captainamericasupersoldier02.jpg
captainamericasupersoldier03.jpg
captainamericasupersoldier04.jpg
captainamericasupersoldier05.jpg
captainamericasupersoldier06.jpg
captainamericasupersoldier07.jpg
captainamericasupersoldier08.jpg
captainamericasupersoldier09.jpg
captainamericasupersoldier10.jpg
captainamericasupersoldier11.jpg
captainamericasupersoldier12.jpg

Vía | VidaExtra & CBR



   
   
Emma Stone será Gwen Stacy en el nuevo 'Spiderman'
October 6, 2010 at 11:29 AM
 

Emma Stone Gwen Stacy Spiderman

Llevábamos unos días con rumores insistentes que aseguraban que Emma Stone había firmado un contrato con Sony y Marvel para actuar en la nueva película de ‘Spiderman‘ que será dirigida por Marc Webb (‘500 días juntos’ y la recien cancelada ‘Lone Star’) y que tendrá a Andrew Garfield (a quien podremos ver este año en ‘La Red Social’) en el papel de Peter Parker.

Debido a su cabello rojizo todo el mundo apuntaba a que Emma Stone (‘Supersalidos’, ‘Una Conejita en el Campus’ y ‘Bienvenidos a Zombieland’) encarnaría a Mary Jane, pues parece ser que nos equivocamos de personaje. Así pues la actriz (que en realidad es rubia, aunque se tiña de rojo) encarnará a Gwen Stacy, el primer gran amor de Peter Parker en los comics, aspecto bastante obviado en las sucesivas adaptaciones del personaje en cine y televisión y cuando ha salido era más para potenciar un triángulo amoroso.

Según las declaraciones de Marc Webb Gwen será el interés romántico de Peter, siendo así algo más fiel al canon arácnido y la verdad es que me alegro que se decanten por esta opción aunque el director ya advierte que no va a ser demasiado predecible.

Vía | CBR
En Zona Fandom | Ya tenemos actor para Spiderman



   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.tematicavariadaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓