martes, 11 de febrero de 2014

Tutorial: Descarga directa de películas



Existen muchos métodos para poder descargar películas de internet y la mayoría de ellos son bastante fáciles de aprender, hoy les voy a enseñar uno de estos métodos.
La herramienta que vamos a utilizar es solo un navegador como “Google Chrome”, el método consiste simplemente en utilizar el navegador y usar palabras claves en la busqueda para encontrar la película deseada.
Por ejemplo, si queremos encontrar y descargar la película “Aviones de Disney” escribiremos en el navegador “Descarga Aviones Disney Mega”.
En ese ejemplo vemos como implementamos  las palabras claves en el siguiente orden: “descarga” + “nombre de la película”+ “servidor”. Utilizando este método podremos encontrar de manera sencilla la película deseada y en el servidor que les parezca más conveniente.
También podemos agregar palabras clave como la calidad o el idioma de la película, como veremos en los siguientes ejemplos.
Descarga Aviones Disney Español Mega (Película específica en español y por mega).
Películas Dual Audio Mega (Películas en general con doble audio y por mega).
Películas Subtituladas Mega (Películas en general con subtítulos y por mega).

Con este método no necesitaran estar buscando mucho, siempre los resultados efectivos les aparecerán en las primeras páginas.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓