martes, 25 de marzo de 2014

Mamparas en oficinasMamparas en oficinas

Las mamparas de oficinas sirven para separar o dividir una determinada área, pero que hoy en día más que solo eso, están marcando una nueva tendencia en interiores.
Nosotros nos encargamos del diseño, la fabricación, la distribución y todo el armado que implique las mamparasde oficina, para que al final usted se sienta cómodo y con un grado de satisfacción por nuestro trabajo. Usted nos brinda la confianza y nosotros la convertimos en una sonrisa para usted con su nueva oficina, que además implica la decoración interna.
Existe una gama amplia de mamparas de oficina en Madrid, simple monopanel, amplias, doble acristalamiento y entre otros. Además de contar con diferentes tipos de materiales, destacando entre ellos:

Cristal/Vidrio: Vidrio resistente con espesor y grosor de 5mm a 8mm, que sobretodo son de gran resistencia a los golpes y con una atenuación acústica.

Madera: Grosor de 16mm y que se puede colocar de forma horizontal o vertical sin problema.

No se preocupe por el acabado, porque también contamos con forrados tanto exterior como interior (puertas, armarios), con tonos monocromo como colores. Y si quiere trasladar su oficina, entonces Gabiteco es su opción, ellos son una empresa que hacen reformas de oficinas y reformas integrales en Madrid, con gran presencia en el mercado, habiendo realizado oficinas físicas para Paypal y Ebay. 
 
Esta información se la brindamos con todo el placer del mundo para que se sienta seguro de lo que va a comprar, y si todavía le queda algunas, no se olvide de contactarnos por medio de un mensaje o una llamada, que estaremos encantado de atenderlo.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓