martes, 11 de marzo de 2014

Gran juego

Banana Kong es un juego divertido,  entretenido y popular entre las aplicaciones que podemos encontrar en las tiendas de AppStore o Google Play. El personaje que es un gorila trata de conseguir todas las bananas que pueda a su paso sin parar y teniendo que esquivar todos los obstáculos. Además en el paisaje del bosque vamos a encontrar animales que nos ayudarán a pasar la selva y también animales que son nuestros enemigos como las pirañas.
El juego fue creado exclusivamente para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo android y IOS, siendo los únicos métodos para poder descargar Banana Kong y poder jugar en ello. Además el juego desde un inicio tenías que pagar para poder jugar pero luego de un tiempo los creadores decidieron que la descarga fuera totalmente gratis para que todo el mundo pudiera jugar.
Si cuentas con un IOS sea Iphone, IPAD u otro de estos sistemas estas beneficiado porque el juego esta optimizado para jugarse en calidad HD por la cual tener una pantalla con la que cuenta esos sistemas móviles hará tus gráficos mas reales.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓