lunes, 25 de febrero de 2013

Biodegradables

   En una sociedad cada día mas preocupada por el medio ambiente era algo que se esperaba, la preocupación por la contaminación que implican las bolsas de plástico no reciclables. El compromiso por dejar un mundo habitable a las nuevas generaciones ha representado la intervención en los hábitos de consumo, estos han sido concienciados para un uso razonable de los recursos y permitir perdure el ecosistema vital que habitamos. 

   El gobierno ha tomado la drástica decisión de que las bolsas de plástico han de ser erradicadas de nuestros comercios y en su lugar hacer uso de las bolsas de plástico biodegradables, que no representan un perjuicio para el medio ambiente. 

   Si bien esto represento reticencias por los consumidores, al tener que asumir un mayor coste en las compras, al repercutir el gasto añadido al cliente, bien es cierto que existen alternativas que el usuario debe contemplar, como la posibilidad de llevar sus bolsas de su domicilio y no acumular un constante consumo de bolsas que sin opción, acaban sus días en los vertederos públicos agravando el problema medioambiental.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓